Ronda Rousey comienza feudo con divas de la WWE

Cada vez más lejos del MMA y del UFC, Ronda Rousey y sus relaciones públicas exploran nuevos horizontes y un torneo de lucha libre femenil de la WWE puede darnos...

Cada vez más lejos del MMA y del UFC, Ronda Rousey y sus relaciones públicas exploran nuevos horizontes y un torneo de lucha libre femenil de la WWE puede darnos pistas de lo que vendría en el futuro para Rowdy.

Esta semana arrancó el Mae Young Classic, torneo que busca coronar a lo mejor del pancracio en mujeres del circuito independiente del mundo y que es respaldado por la WWE. Dentro del roster, se encuentra la ex peleadora del UFC Shayna Baszler, quien tiene una amistad muy fuerte con Ronda Rousey, Jessamyn Duke y Marina Shafir, quienes se hacen llamar las “Four Horsewomen”.

Baszler consiguió el triunfo el primer día del torneo, para el segundo Ronda y sus compañeras asistieron para apoyar a su amiga quién celebró con ellas su nueva victoria emulando a Ric Flair, ex luchador histórico de la WWE y líder del séquito que hace algunas décadas se hizo llamar “Four Horseman”, al levantar la mano con cuatro dedos levantados.

 

Este homenaje no cayó muy bien a Charlotte Flair, hija de Ric, quien junto a Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch, quienes habían adoptado el seudónimo de “Four Horsewomen” y sintieron que lo hecho por Baszler y Rousey fue una falta de respeto, lo que provocó una discusión e insulto entre ambos séquitos de mujeres, las peleadoras de MMA y las Divas de la WWE.

A ciencia cierta no se sabe cuál será el futuro de Ronda Rousey en el deporte profesional, sin embargo la lucha no es un mundo extraño para la ex campeona del UFC, quien ya tuvo la oportunidad de hacer pareja con The Rock en Wrestlermania 31 y aplicar una llave a Stephanie McMahon.

Entre películas, apariciones en reality shows, rumores de su vuelta al octágono y futuro como atleta, no descartemos el encordado como una opción, ya que sería muy benéfica económicamente para Rousey y la WWE.   

 

Publicidad