¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
UFC

Peleador de la UFC se destroza los testículos con taladro

Mientras realizaba reparaciones en su casa, el peleador de la UFC Bryce Mitchell, sufrió un accidente en sus testículos provocado por un taladro.

Hay sucesos desafortunados que se dan por un descuido, te encuentras tan confiado realizando una actividad que no piensas en las consecuencias y más cuando utilizas herramienta peligrosa. Algo así le sucedió a Bryce Mitchell, luchador de la UFC, quien mientras realizaba una reparación en su casa tuvo un accidente y se perforó los testículos, por lo cual tuvo que llegar al hospital y ser suturado.

Bryce Mitchell es luchador invicto de la UFC, su marca es de 10 peleas ganadas y ninguna perdida, pero por ahora no podrá entrenar por la lesión provocada en sus genitales. Todo se supo a través de una publicación que él mismo hizo en sus redes sociales, donde explicó cómo sucedió, resaltando la frase, “me he partido el escroto por la mitad”.

En su su escrito se lee: “Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón. El taladro se encendió y se me enredaron los testículos en él… Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad”. ¿Se escucha doloroso? Espera para ver la foto de sus calzoncillos.

 

La declaración suena muy impactante y aunque pareciera que es una lesión muy grave, no lo es, solo necesita de cuidado. El taladro no logró perforar los testículos, únicamente el escroto (la bolsa de piel que cubre los testículos), una suturación extensa y aparatosa herida y listo. Lo darán de alta en un mes y unos días más podrá entrenar.

Los seguidores de las artes marciales mixtas se vieron preocupados, todo el gremio mostró su solidaridad, pero cuando se enteraron de lo chusco del caso y que ya estaba fuera de peligro frabricaron algunos memes que hicieron más amena la situación.

 

Todo un caso digno de analizar…