Peleador del UFC audiciona para la nueva película de Rocky, Creed 2

Desde que vemos a peleadores del UFC en el mundo de las películas como Ronda Rousey y Randy Couture, muchos quieren expandir sus talentos hacia esta área. El último en...

Desde que vemos a peleadores del UFC en el mundo de las películas como Ronda Rousey y Randy Couture, muchos quieren expandir sus talentos hacia esta área. El último en apuntarse fue Sage Northcutt, quien hasta envío una cinta para audicionar en el papel del hijo de Ivan Drago, en la película de Creed 2, continuación de la saga de Rocky.

Hace algunas semanas, el mismo Northcutt estuvo bromeado en redes con varias publicaciones que contenían fotomontajes de él simulando ser el personaje de la URSS que peleó con Rocky en su cuarta entrega, sin embargo ahora sus intenciones de tener un papel en la saga es una realidad, según lo confirmó en el programa MMA Hour.

“En realidad, ¿sabes qué? La nueva película de Creed 2 está saliendo, así que en realidad voy a audicionar para eso. Tengo una pequeña cinta de audición”, declaró el peso ligero del UFC. “Espero que eso pase. Eso sería excelente. Ser el hijo de Ivan Drago en la película sería muy divertido”.

Creed 2 está planeada para grabarse a principios del 2018 y con estreno a finales de año. La película será protagonizada nuevamente por Michael B. Jordan como Adonis Creed, el hijo de Apolo Creed, con Sylvester Stallone como Rocky y Dolph Lundgren como el icónico Ivan Drago.

Sage Northcutt tiene parecido con Lundgreen y el icónico villano de la saga, además tiene los conocimientos necesarios en el deporte para interpretar el papel, sin embargo no tiene experiencia como actor.

“Tengo el pelo un poco diferente para la audición. Creo que yo y el señor Dolph Lundgren nos parecemos… Hice esa cinta mientras estaba en Sacramento y espero encontrarme con ellos pronto”, declaró al programa.

Northcutt está programado para enfrentar a Thibault Gouti el 18 de febrero de 2018 en el UFC Fight Night 126.

Publicidad