¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
UFC

Peleador de la UFC deja inconsciente a aficionado [Video]

Jon Jones, pelador de la UFC deja inconsciente a un aficionado con un mataleón.
Redacción Los Pleyers

Cada uno de nosotros tiene distintos gustos y nuestra afición por algún deporte llega a niveles impensables. Es el caso de un aficionado a las Artes Marciales Mixtas, quien le pidió a su peleador favorito que lo sometiera. Así como lo leen, le aplicaron una llave y cayó inconsciente, segundos después despertó sorprendido de lo que había pasado.

 

Esto sucedió en Alemania, durante un entrenamiento FIBO. Un joven aficionado a la UFC se acercó a Jon Jones Campeón de peso semipesado y en lugar de pedirle una foto le rogó para que lo estrangulara. El peleador lo dudó y por ello le preguntó al chico si estaba seguro de su decisión.

Una vez que corroboró que el aficionado estaba seguro, se puso en posición. Le pidió al joven que se sentara, Jones se puso detrás de él y le aplicó una llave conocida como “mataleón”. En cuestión de segundos el joven se desvaneció, primero cayeron sus manos y después su cabeza.

Este movimiento corta la respiración e impide que el sometido pueda respirar, a parte corta la circulación de la sangre.

Jones lo acostó y le levantó las piernas para que la sangre corriera mejor.  De inmediato se recuperó y se le notaba emocionado por cumplir uno de sus sueños. El chico se levantó y le preguntó a los espectadores si habían observado y grabado lo sucedido.

Todo terminó en un fuerte abrazo entre el aficionado y el deportista. Incluso Jones soltó una carcajada y aplaudió la valentía, pero sobre todo lo inusual del caso.

Hay que recordar que Jon Jones está apenas regresando al octágono, pues fue suspendido por 15 meses por dar positivo en la sustancia conocida como Turinabol durante su pelea contra Daniel Cormier. Actualmente se prepara para su pelea en contra de Thiago Santos en la pelea estelar del UFC 239.

Este es uno de los deseos más raros que se ha sabido de un fan, pues arriesgó su vida para vivir la experiencia de ser noqueado con una técnica infalible en las Artes Marciales Mixtas. Esperemos que para la próxima no pida que le hagan un movimiento fatal.