Pearl González no estará en el UFC 210 por sus implantes de senos

Un hecho sin antecedentes se vio el día del pesaje rumbo al UFC 210. Es normal que los peleadores no den el peso o tengan una lesión y por eso...

Un hecho sin antecedentes se vio el día del pesaje rumbo al UFC 210. Es normal que los peleadores no den el peso o tengan una lesión y por eso no suban al octágono, sin embargo, para Pearl González los motivos de su retiro fueron otros: implantes de senos.

De acuerdo a la Comisión de New York, Pearl no puede tener actividad (contra Cynthia Calvillo) ya que los implantes no están permitidos. Sin embargo, la noticia genera controversia pues a la peleadora nunca se le informó de esta restricción, ni en las revisiones médicas que tuvo.

Además, Miesha Tate, que también se realizó dicha cirugía estética, sí pudo realizar su función en Nueva York el noviembre pasado.

Actualización

A través de Instagram, Dana White, presidente de UFC aseguró que González sí podrá pelear en el evento UFC 210, pues la Comisión Atlética de Nueva York no permite subirse a boxeadoras con implantes y Pearl no lo es. Además las formas de contacto son diferentes en las MMA.

Publicidad