Los 7 nocauts de terror que cimbraron el UFC en 2017 [Videos]

Es época de dar y compartir, la Navidad representa la fecha perfecta para que los problemas se resuelvan en familia y amigos, además de que cualquier situación pueda ser arreglada...

Es época de dar y compartir, la Navidad representa la fecha perfecta para que los problemas se resuelvan en familia y amigos, además de que cualquier situación pueda ser arreglada con el diálogo. Si nada de esto funciona, siempre está el octágono del UFC.

Las artes marciales mixtas es el deporte de mayor crecimiento en los últimos 20 años, además de que cada fin de semana nos regala una tremenda cantidad de dominantes sumisiones e impresionantes nocauts.

Para ti que te tomas 5 minutos entre el brindis, los abrazos y los regalos, en Los Pleyers te dejamos los 7 nocauts más impresionantes del UFC en lo que va del 2017 (nos falta el UFC 219 entre Chris Cyborg y Holly Holm).

1. Upper fulminante de Francis Ngannou a Alistair Overeem

A inicios de este mes el francés continuó con su paso arrollador en la división de los pesos completos al mandar a dormir con un fuerte uppercut al ex contendiente Alistair Overeem y con ello ganarse una oportunidad por el título ante el campeón Stipe Miocic en 2018.

2. Rodilla voladora de Barboza que durmió a Dariush

El brasileño se colocó como serio contendiente al título de las 155 libras tras vencer en dos rounds al complicado Beneil Dariush al prenderlo en un ataque con una rodilla que lo fulminó dentro del UFC Fight Night en marzo desde su hogar, Brasil.

3. La patada que le dio la vuelta al mundo

Apenas comenzaba el 2017 cuando en febrero vimos uno de los nocauts más vistosos de los últimos años. El brasileño Thiago Santos se veía las caras con Jack Marshman en el UFC Fight Night 105, cuando en el segundo round se repuso de importantes golpes a su humanidad para conectar una patada con giro a la cabeza del galés y mandarlo a dormir.

4. La seguidilla de Alexander Gustaffson a Glover Texeira

En mayo pasado el sueco se confirmaba como uno de los mejores contendientes en la división de los semicompletos al dominar al brasileño Glover Texeira. Para el quinto u último episodio en la estelar del UFC Fight Night 109, “The Mauler” pudo abrir el cerrojo de la guardia del amazónico y conectar una serie de uppercuts y con un volado de derecha llevarse la victoria.

5. Holm lo vuelve hacer

A mitad de año, la norteamericana Holly Holm y la brasileña Bethe Correia protagonizaron el UFC Fight Night 111. Esta pelea era importante para ambas para mantenerse en el radar de una pelea de campeonato por lo que mucho estaba en juego. El juego de piernas y golpeo de Holm provocó que la sudamericana se fuera con la finta de una patada a la pierna y bajara la guardia, situación que aprovechó la “hija del predicador” para conectarla y sentenciar el duelo. Ahora Holly buscará llevarse el título de las 145 libras en la última función del año ante Chris Cyborg el 30 de diciembre.

6. Gastelum remata a un cansado Michael Bisping

Con dos semanas de anticipación y tras perder el fajín de peso medio de la empresa, Michael Bisping cometió el error de subirse al octágono con el mexicoamericano Kelvin Gastelum en China. Dentro del UFC Fight Night, Gastelum aprovechó que Bisping no se había recuperado tras su pelea ante Georges St-Pierre  y en un intercambio dentro del primer episodio lo mando dormir con un fuerte golpe de mano izquierda.

7. Rose Namanjunas sorprende al mundo

En los últimos años no habíamos visto a una campeona tan dominante como Joanna Jedrzejczyk, por lo que Namanjunas lucía como un escalón más en su grandeza. La función del UFC 217 en noviembre pasado coronó a tres nuevos monarcas mundiales, incluida la norteamericana que sorprendió al mundo al noquear a la polaca con un golpe de izquierda a la mandíbula.

Publicidad