“No recuerdo nada”, declaró Cormier tras ser noqueado por Jones

Un fuerte golpe en la cabeza puede borrarte los recuerdos de una vida o de solo unas horas, eso fue lo que experimentó Daniel Cormier, ex campeón semicompleto del UFC,...

Un fuerte golpe en la cabeza puede borrarte los recuerdos de una vida o de solo unas horas, eso fue lo que experimentó Daniel Cormier, ex campeón semicompleto del UFC, quién cayó derrotado ante Jon Jones y afirmó no recordar nada de lo subsecuente tras recibir una patada en su cabeza.

Fue el 29 de julio en California y como parte del evento estelar del UFC 214 donde Cormier perdió su cinturón ante “Bones”. Tras la detención del referí, a DC se le vio desorientado y hasta batallaba para mantener el equilibrio, sin embargo atendió a Joe Rogan para la entrevista posterior a la pelea.

“Perdí la noción del tiempo. No recuerdo nada de eso. No recuerdo haberme ido del octágono. Perdí probablemente 10 minutos. Es decir, si no recuerdo esos 10 minutos estoy muy seguro de haber tenido una contusión”, declaró el ex campeón en el podcast de MMA Hour de Ariel Helwani.

“Obviamente estoy decepcionado con la pelea, pero me siento mal por las personas cercanas a mi, porque siento que ellos invirtieron mucho e hicieron mucho en prepararme”, añadió Cormier en sus primeras declaraciones tras el descalabro.

El resto del año será de descanso para DC, quien espera tener la oportunidad de volver al octágono y no descartó volver a enfrentar a Jones en un tercer combate.

Publicidad