Niños patinadores robaron a la ex campeona del UFC Ronda Rousey

La ex campeona del UFC y fenómeno de las MMA, Ronda Rousey, volvió a aparecer ante las cámaras de televisión tras su derrota en el UFC 207 a manos de...

La ex campeona del UFC y fenómeno de las MMA, Ronda Rousey, volvió a aparecer ante las cámaras de televisión tras su derrota en el UFC 207 a manos de Amanda Nunes para dar una entrevista en la cual platicó de su relación con su prometido, Travis Browne, su vida fuera del octágono y el cómo fue víctima de un peculiar robo de sus pertenencias a manos de unos jovenes patinadores.

“Los ladrones robaron mis anillos olímpicos, mis armas, todas mis joyas preciosas, todos los auriculares de la casa y tarjetas de crédito” declaró Rousey a los micrófonos del programa Live with Kelly and Ryan

El atraco se realizó este año cuando la pareja se encontraba de viaje en Nueva Zelanda, donde Browne se le propuso a Ronda. Tras lo sucedido, el prometido de la ex campeona pluma del UFC y también peleador buscó a los responsables y al parecer los encontró en un parque de skateboarding cercano a Venice Beach, California, donde la pareja tiene su residencia.

Al parecer unos “niños en patineta” durmieron en su casa por unos días y terminaron por llevarse sus pertenencias. Según el sitio TMZ ya hay personas detenidas gracias a las filmaciones de seguridad.

Ronda Rousey habló muy poco de su carrera como peleadora ya que no hay fecha ni rival designado por la empresa para su regreso, sin embargo se le vio un semblante agradable y sonriente durante la entrevista, además de que se le vio fuera de forma, por lo que en las redes sociales hicieron hicieron varias burlas.

 

Tendremos que esperar más tiempo para saber si Rousey volverá al octágono una vez más. Contemos los días.

Publicidad