Peleador de la UFC presume su desfigurado rostro tras combate

Niko Price recibió un golpazo en el UFC 249 y en redes sociales mostró cómo quedó su cara tras la pelea
(Foto: Getty)

En ocasiones anteriores quedó demostrado que las artes marciales mixtas son un deporte de contacto en el que se arriesga mucho la vida. Tan solo basta con ver cómo salen algunos peleadores del octágono; pareciera que fueron atacados por 5 personas a la vez.

Te recomendamos: La UFC cancela pelea por Coronavirus

Este fin de semana se llevó a cabo, en Florida, Estados Unidos, la UFC 249, la cual fue sumamente criticada porque se realizó en plena pandemia del coronavirus.

Una de las luchas que más cautivaron al público fue la que protagonizaron el brasileño, Vicente Luque y el norteamericano, Niko Price. El combate prometía y no defraudó, pero fue el estadounidense el que se llevó la peor parte tras ser vencido en el tercer round.

Ambos se enfrascaron en un combate con momentos brutales; ninguno quería dar ventaja. En el tercer asalto se inclinó la balanza. Luque lanzó un tremendo gancho izquierdo que impactó en la cara de Niko Price. El peleador de las Barras y las Estrellas perdió el equilibrio y cayó prácticamente rendido. Posterior a eso, el brasileño conectó otro puñetazo que produjo un corte de consideración.

El lado derecho del rostro de Niko quedó totalmente ensangrentado y con una gran hinchazón en el ojo. La heridas provocaron que el referí diera por terminado el combato y con esto Price salió derrotado y con una visita segura al médico.

Los ecos de la batalla

Tras la pelea muchos aficionados de la UFC mostraron su preocupación por el estado de salud del estadounidense. Y fue el propio peleador quien subió una foto a sus redes sociales para que vieran cómo quedó su cara tras el evento, donde además escribió: “Que me pongan a entrenar. Estoy bien”.

(Foto: @Nikohybridprice)

En la foto se aprecia cómo Niko Price recibió varias puntadas alrededor de su ojo derecho. La hinchazón es notoria, pero al menos hoy lo puede contar.

Con esta derrota, Price acumula tres descalabros en sus últimos cinco combates. Además, volvió a sucumbir ante Luque, quien ya lo había vencido en 2017.

Al menos el peleador norteamericano de 30 años podrá contar esta experiencia a sus cinco hijos y quizás más adelante regresará por una revancha.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad