Acusan a McGregor de golpear a un “mafioso” de 50 años

Cuando una persona se convierte en celebridad, lo que haga es noticia, más si eres el peleador más popular del mundo y tu nombre es Conor McGregor. Diversos tabloides irlandeses...

Cuando una persona se convierte en celebridad, lo que haga es noticia, más si eres el peleador más popular del mundo y tu nombre es Conor McGregor. Diversos tabloides irlandeses y del Reino Unido, además de usuarios de redes sociales, han acusado al peleador del UFC de provocar una pelea en un bar de Dublin con tres hombres, en la que se vio inmiscuido una persona de 50 años y con relación a la mafia.

Como guión de película, el rumor creció como la espuma en su natal Irlanda. McGregor entró al Black Forge pub del suburbio de Crumlin en Dublin, ahí empezó golpear a tres hombres, dos jóvenes y uno que rondaba los 50 años. Este último se dijo que tenía fuertes lazos con el narcotraficante Graham “The Wig” Whelan, reportó el Independent de Irlanda.

Tras la riña, Conor habría salido del bar rápidamente y escapado de la escena. lo increíble de lo reportado es que no han surgido videos y solo existe una captura de pantalla de lo sucedido en la cual no se distingue a McGregor, todo se ha narrado a través de las declaraciones de testigos y comentarios hechos en redes sociales. Otro factor que hace esto muy confuso es que algunos de los medios británicos no mencionan el nombre de Conor, solo el de una celebridad irlandesa.

Los medios, replicaron una imagen en la que aparece una fotografía del momento acompañada de publicaciones en las redes sociales.

Algunos de los mensajes criticaron el hecho, como lo hizo Lisa Leonard: “Que puñetas. Siempre me sentí honrada por su lealtad… hasta esta noche. Llegó como “local” y comenzó a golpear a un inocente chico, lo golpeó. En verdad espero que nos haya tocado solamente una versión de los hechos pero en verdad lo dudo”. Otra persona que publicó sobre lo sucedido fue Megan-Rose Whelan: “Cuando estas a punto de dormirte y recibes una llamada para decirte que Conor McGregor está fuera de su cabeza y golpeó a tu papá mientras intentaba proteger a otro tipo! Una absoluta basura!”.

El campeón ligero del UFC hizo una publicación poco después de lo sucedido en sus redes sociales a la que solo tituló “la celebridad”.

The celebrity

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El Daily Mail de Inglaterra reportó que la policía tiene conocimiento sobre lo sucedido con McGregor en el bar, sin embargo no ha recibido una denuncia como tal por lo que no pueden proceder. “No existe un reporte en este asunto, tampoco una queda por parte de ninguno de los lesionados o dueños del pub. No existen declaraciones”, declaró una fuente al medio.

Hasta el momento, ni el UFC ni el mismo peleador han desmentido lo reportado. En Estados Unidos, la noticia fue replicada por el sitio BloodyElbow.Com (que es parte del organismo de SBNation), mientras que en español por el sitio EnLaPelea.com.

Publicidad