McGregor y Draymond Green se dan con todo en Instagram

Parece que la lista de “enemigos” para Conor McGregor crece día con día y en diferentes canchas. Ahora fue el basquetbolista Draymond Green de los Golden State Warriors el que...

Parece que la lista de “enemigos” para Conor McGregor crece día con día y en diferentes canchas. Ahora fue el basquetbolista Draymond Green de los Golden State Warriors el que tuvo un acalorado intercambio de palabras vía Instagram con el campeón del UFC previo a su pelea ante Floyd Mayweather.

Todo comenzó cuando Green publicó una foto en su Instagram donde McGregor está utilizando un jersey retro de los Warriors con el número 23 que usa actualmente Draymond. Junto a la publicación agregó el mensaje “Vamos con Floyd, Bro, no contigo…quítate eso”.

We rocking with Floyd bro not you… take that off bruh @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

A lo que ni tardo ni perezoso el irlandés contestó: “Es por C.J. Watson. No sé quien carajos eres tú. Pero no te piques, niño. Sigue ahí y no abandones la escuela“. Para luego continuar “ahora pregúntate por qué llevo la de C.J. cuando ni sé nada ni me importa el baloncesto. Yo boto cabezas del suelo, no balones. Esto no es un juego, niño”.

El que McGregor use el número y jersey de CJ Watson tiene un motivo cercano a Mayweather. En 2010 Floyd fue encarcelado por un caso de violencia doméstica contra Josie Harris, la madre de sus tres hijos.

Según el USA Today, en aquella ocasión el boxeador golpeó a su pareja tras encontrar mensajes de CJ Watson en el celular de su ex pareja, por lo que decidió darle unos puñetazos y hasta patadas.

Esta referencia la ha hecho el campeón del UFC en varias ocasiones, ya que en enero pasado utilizó twitter para publicar una imagen en la que Floyd esta en el piso noqueado y él está levantando dos cinturones de boxeo junto a la leyenda “Díganme CJ Watson”.

 

Publicidad