Mayweather subió al octágono y McGregor lo llamó hijo

El 26 de agosto de 2017 el mundo entero se paralizó por una pelea de box que parecía absurda y en la que se ponía en tela de juicio la...

El 26 de agosto de 2017 el mundo entero se paralizó por una pelea de box que parecía absurda y en la que se ponía en tela de juicio la credibilidad. Muchos no entendíamos el motivo de la pelea, los organizadores sí ($$$).

Aquella batalla enfrentaba a Floyd Mayweather y a Conor McGregor: uno un pugilista que nunca perdió el otro un peleador de artes marciales mixtas con un récord de 21-3. Había que reconocer el valor de The Notorious para subirse a un cuadrilátero y enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia (nos guste o no su estilo).

Floyd ganó la pelea por nocaut técnico y de inmediato pensamos en un revancha pero ahora en el octágono. Era complicado que sucediera porque sabemos de la inteligencia de Mayweather, además la diferencia de edad entre ambos peleadores pondría en desventaja al boxeador.

Pero hoy, Floyd colgó un video en su cuenta de Twitter en el que subía a una jaula y parecía buscar a alguien, ¿McGregor? A lo mejor el cheque que recibió y presumió le hizo pensar que podría someterse a unos minutos de castigo por unos cuantos millones de dólares.

Claro que Conor le respondió, le llamó hijo y lo alentó a seguir entrenando. Quién sabe, en una de esas veremos la revancha pero ahora dentro de la jaula.

Publicidad