En la vida puedes tomar decisiones muy malas. Mentir, robar o hacer fraude, pero ninguna de ellas se comparará a lo hecho por un hombre en la ciudad de LasVegas, Estados Unidos, quien se atrevió a retar a una auténtica leyenda del UFC.

A través de su cuenta de Instagram, el histórico Matt Serra publicó un video en el cual aparece él sometiendo a otro hombre, en notable estado de ebriedad, queriendo golpearlo.

Con codazos destruyen el rostro de luchador de la UFC [Video]

Según posteó el propio Serra, el sujeto intentó golpearlo y molestó a los meseros, por lo que la leyenda decidió ponerle un alto. Además, el tipo ebrio se atrevió a gritarle a Matt “te voy a joder”, pese a que estaba en el piso, completamente sometido por un especialista en jiu jitsu y sin posibilidad de hacer algún daño.

La imagen, por demás curiosa, no dejó de ser chusca para el expeleador del UFC y para los asistentes en el restaurante, por lo que decidió subirla a su red social.

En su Instagram Serra también subió un video en el que se puede ver al hombre alcoholizado tratando de despertar a una mujer, al parecer también en estado inconveniente.

Nada bueno salió para el sujeto borracho, pues fue sometido y ahora todo el mundo lo conoce por hacer el ridículo.

Peleador de la UFC promociona combate junto a actrices porno [Video]

Ahora, cabe aclarar que Matt Serra se encuentra en Las Vegas ya que en unas cuantas horas será inmortal por siempre, pues será inducido al Salón de la Fama del UFC, al ser uno de los pioneros principales del deporte practicado en el octágono.

Matt puede presumir ser uno de los dos personajes que han vencido al también histórico George St-Pierre en una pelea, por lo que detener a un hombre borracho, en medio de un restaurante, resultó ser de las cosas más sencillas y cómicas que seguro le han pasado.