Peleador mexicano sufre impactante nocaut en UFC México [VIDEO]

Martín Bravo saltó al octágono de UFC México para tratar de ganar pero las cosas no salieron muy bien.
El récord de Bravo en UFC es de 1-4 (Foto: Video ESPN)

En los últimos años, México ha logrado ser sede de grandes eventos en diferentes áreas, como la música, el teatro, el cine y, por supuesto, los deportes. El más recientes de ellos fue el UFC Fight Night celebrado en la Ciudad de México, donde se vieron espectaculares peleas, incluidas las que tuvieron resultados adversos para los peleadores tricolores, como la de Martín Bravo.

Te recomendamos: ¡Hombre vs mujer! Campeones quieren protagonizar una ‘guerra de sexos’ en la UFC

La cartelera de la noche tenía como platillo principal el combate de Yair Rodríguez vs Jeremy Stephens, pero antes de llegar a ella debían pasar por el octágono varios peleadores más y el encargado de abrir el espectáculo fue Bravo, quien se enfrentó a Steve Peterson en la primera pelea de las estelares programadas.

Como era lógico, Bravo fue el que tuvo todo el apoyo del público, pero Peterson se encargó de sorprender a todos en la Arena Ciudad de México en el segundo round, en el minuto uno con 31 segundos.

Después de un movimiento explosivo, Steve acomodó un derechazo reversible justo en el rostro de Bravo, quien no vio ni de donde salió ese golpe. De inmediato, Martín cayó a la lona inconsciente e incluso Peterson logró conectarlo una vez más, pero el referí se interpuso casi de inmediato para dar por terminada la pelea.

Tras el impacto brutal, las asistencias médicas entraron al octágono para atender al mexicano y, aunque tardó en reaccionar, Bravo pudo salir de la jaula bajo su propio pie, dejando todo en un susto que era inevitable pensar.

Acá el impresionante nocaut:

La noche para los mexicanos no terminó ahí, pues también tuvo acción el Teco Quiñónez (ganó), Irene Aldana (ganó), Brandon Moreno (empate), Alexa Grasso (perdió) y el Pantera Rodríguez, quien junto Stephens protagonizó el momento más polémico de la noche.

A los 20 segundos del combate entre Yair y Jeremy, el mexicano le picó el ojo al estadounidense, por lo que no pudo continuar y la pelea se declaro como No Contest, hecho que provocó que parte de la afición comenzara a aventarle botellas, cerveza, palomitas y de todo, dejando una imagen bastante triste como aficionados al UFC en México y cerrando de mala forma una noche que comenzó por todo lo alto.

Publicidad