Mafia pone precio a la cabeza de Conor McGregor

La vida de Conor McGregor está cada vez más alejada de los octágonos y su nombre solo aparece en los periódicos cuando se trata de un escándalo. Al parecer y...

La vida de Conor McGregor está cada vez más alejada de los octágonos y su nombre solo aparece en los periódicos cuando se trata de un escándalo. Al parecer y según reportes de medios norteamericanos y británicos, su vida correría riesgo tras golpear a un miembro de la mafia irlandesa en un bar.

Hace un día se dio a conocer que McGregor fue citado ante la autoridad por una multa por conducir rápido en una vía de Dublin, sin embargo varios reportes afirman que el objetivo real de la reunión fue advertirlo sobre el incidente para que consiga mayor protección.

El diario The Independent fue el primero en reportar el incidente dentro de un Pub de Dublin, aunque no mencionó el nombre del peleador y solo mencionó que es una “personalidad muy conocida en Irlanda” y una “estrella de los deportes”.

La información afirma que Conor McGregor golpeó a una hombre de 50 años, padre del narcotraficante Graham “The Wig” Whelan, quien se encuentra preso, además de otros miembros del cartel Kinahan de Dublín.

Otro medio que informó lo sucedido fue el International Business Times, que afirma que a causa de la riña, la mafia irlandesa puso precio a la cabeza de McGregor con 900 mil euros, pidiendo que el peleador del UFC pague por protección o esté en riesgo de ser asesinado.

“Conor McGregor está en un sitio muy peligroso al momento. Se metió a un conflicto sin tener culpa alguna con un grupo de personas muy, muy peligrosas con nexos con los Kinahans”, declaró el reportero de crimen Paul Williams.

Este mismo periodista afirmó que la policía nacional de Irlanda, también conocida como Garda, le advirtió del peligro que corre y le recomendó salir del país, ya que a este clan no le importa lo famoso que pueda ser.

Algunos medios no han hecho eco de la historia, ya que no existe nada oficial de lo ocurrido en el bar, además de que el papá de Conor McGregor afirmó que esto “carece de sentido”.

Al salir de su cita con la autoridad, el peleador fue entrevistado por los medios que los cuestionaron sobre las amenazas hacia su persona, a lo que simplemente respondió “Vengan por mi”.

Publicidad