Jack Swagger, deja la lucha y subirá a la jaula de Bellator

Tal parece que la golpiza que recibió CM Punk dentro del UFC no ha desmotivado a los luchadores y ex luchadores de la WWE en probarse dentro de las artes...

Tal parece que la golpiza que recibió CM Punk dentro del UFC no ha desmotivado a los luchadores y ex luchadores de la WWE en probarse dentro de las artes marciales mixtas, siendo el más reciente Jack Swagger, quien anunció que firmó un contrato con Bellator para ser parte de su roster dentro de la categoría de los pesos completos.

El All American American aseguró a Ariel Helwani de MMA Fighting que el acuerdo se llegó esta semana y que ahora solo falta el tener una fecha para su debut dentro de la jaula, además de que aseguró que se acercó a UFC, sin embargo decidió irse con Bellator gracias a la cantidad de talento que ha firmado en esa división, además de que se viene el Heavyweight Grand Prix con grandes nombres como Frank Mir, Rampage Jackson, Fedor Emelianenko, Ryan Bader, Matt Mitrione, entre otros.

La preparación en la que se estará enfocando Swagger se enfocará en el jiujitsu brasileño, ya que tiene una buena base en la lucha amateur.

Así, Jack se estará uniendo a la lista de luchadores que se prueban en las MMA como CM Punk (quien cayó en su debut), Batista (quien ganó en una empresa regional), Bobby Lashley (que tiene un récord de 15-2 y peleó en Bellator) y Brock Lesnar (quien en poco tiempo se convirtió en campeón de peso completo del UFC).

Publicidad