Goyito Pérez no lo duda y quiere enfrentar al Canelo Álvarez

Las artes marciales mixtas se han colocado como un deporte muy atractivo y emocionante para los aficionados, sin embargo y comparado con otros deportes como el boxeo, las bolsas de...

Las artes marciales mixtas se han colocado como un deporte muy atractivo y emocionante para los aficionados, sin embargo y comparado con otros deportes como el boxeo, las bolsas de los atletas siguen siendo muy dispares. Es por ello que el peleador de Combate Americas, Goyito Pérez, no descarta probarse en el pugilismo y hasta afirmó que le gustaría enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez.

En una entrevista para Jad El Reda, del Hoy de Los Ángeles, Erik Pérez reconoció la importancia que tiene el pugilismo en la cultura mexicana y no descartó subirse a un cuadrilátero a probarse con la figura tapatía.

“Obvio que respeto mucho el boxeo, que es un arte, que es mexicano, yo lo siento mexicano… Canelo ha hecho bien las cosas, es el peleador mexicano del momento, pero si me da una pelea, bien chido entonces (risas)… Échenme un milloncito o tres, yo con cualquiera (risas).  Ahora pónganmelo en una caja de MMA y si me pasa de un round, yo pago”, declaró el regiomontano al diario de la capital californiana.

Hoy en día, Goyito Pérez se prepara para debutar en la jaula de Combate Americas tras su paso exitoso en el UFC, empresa que le dio la plataforma para ser considerado uno de los mejores mexicanos en la disciplina, además de continuar con su carrera como comentarista de los combates. “Vengo de UFC de ganar tres peleas al hilo, estoy en mis mejores años como peleador.  Voy a cumplir mis 28, me siento más fuerte que nunca, más rápido que nunca.  Creo mucho en Combate Américas, de la evolución que ha tenido, de cómo le está pegan al mercado hispano.  Ese es mi mercado y es donde quiero estar”.

Publicidad