Floyd Mayweather Jr. se burló del tobillo roto de Conor McGregor

Además, ganó dinero con su derrota
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor en su pelea de 2017 | Foto: Getty Images

Después de que Conor McGregor sufriera una espeluznante lesión en la cual se fracturó el tobillo, Floyd Mayweather Jr., acostumbrado a entrar en polémica, se burló de lo sucedido con el irlandés, evidenciando más que ambos personajes no se llevan para nada bien. Además, admitió que su derrota frente a Poirier le hizo ganar 35 mil dólares.

The Notorious perdió por nocaut técnico contra Dustin Poirier en la tercer pelea entre ellos, por lo que el ex-boxeador aprovechó para burlarse de la desgraciado del que alguna vez fue su rival en el ring, el cual venció con toda la categoría que le distinguía a “Money”.

La imagen retocada de McGregor con el tobillo roto | Foto: Instagram (@Floydmayweather)

“¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, haz la pierna loquita”, escribió el ex-boxeador en sus redes sociales, acompañado de una imagen de retocada de McGregor en la que se le puede apreciar el tobillo sumamente torcido.

La historia de desencuentros entre Mayweather y McGregor es amplia. Incluso, llamándolo “timador” y “McLoser”, palabras que suele utilizar bastante seguido desde la pelea que tuvieron en el ya distante 2017. Por si fuera poco, Mayweather asegura que McGregor “nunca estará a su nivel”.

¿Algún día volveremos a tener otra pelea entre McGregor y Mayweather Jr.?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad