Exluchador CM Punk vuelve a perder en la UFC

En su segunda lucha en la UFC, CM Punk no pudo dar resultado y terminó perdiendo en contra de Mike Jackson.

Hace ya un par de años desde que la empresa más importante en el mundo de artes marciales mixtas, la UFC anunció la incorporación a sus filas del exluchador de la WWE, CM Punk. El campeón de lucha libre experimentaría en otro deporte de contacto, pero ahora y después de dos luchas en el octágono su continuidad está en duda. Este sábado por la noche se realizó un evento, donde CM Punk peleó y para su desgracia volvió a perder.

 

La ciudad de Chicago en Estados Unidos fue la sede donde se realizó el evento 225 de la UFC, donde CM Punk se enfrentó a Mike Jackson, en lo que significó su segunda pelea con la empresa más importante de artes marciales mixtas. Aunque el excampeón de la WWE soportó todos los rounds, la pelea fue claramente dominada por Jackson, quien por respeto no terminó la pelea por KO.

Lee Más: Mayweather vs CM Punk, la única pelea viable en el UFC.

Al final no pudo salir victorioso del octágono y perdió por fallo unánime, con este resultado se pone en duda su continuidad dentro la UFC, pues a sus 29 años ha mostrado más deficiencias y lentitud, que técnica para salir abate en sus combates. Hay que recordar que hace dos años tuvo su primer pelea en mencionada empresa, pero de inmediato perdió ante Mickey Gall.

 

Muchos aficionados creen que a sus 39 años, CM Punk ya no está en condiciones de ser peleador profesional de artes marciales mixtas, pues se ve superado y no da espectáculo. Es por ello que tras su actuación de este sábado se pone en duda su continuidad en la UFC. La empresa puede rescindir su contrato y terminar la relación laboral. Si esto sucede, el exluchador ya no podrá completar las peleas pactadas en su pacto.

Publicidad