Impresionante nocaut terminó con su invicto [VIDEO]

One Championship es una empresa de artes marciales ubicada en Singapur y el día de ayer realizó el “Global Superheroes”, un evento que congregó a 22 peleadores, entre ellos al...

One Championship es una empresa de artes marciales ubicada en Singapur y el día de ayer realizó el “Global Superheroes”, un evento que congregó a 22 peleadores, entre ellos al camboyano Meas Meul, quien se enfrentaría al filipino Edward “The Ferocious” Kelly en la categoría de peso pluma.

Meul, peleador de 27 años, no perdía desde su debut en 2014 y presumía un récord de 6-0, hasta el día de ayer, cuando fue derrotado por Kelly quien llegaba con una marca de 9-4. El filipino venía de perder con Emilio Urrutia y todo apuntaba para que Meas se llevara el triunfo.

Inició el primer asalto y a los 21 segundos The Ferocious le asestó a Meul un combo de 3 golpes que, ya sin conocimiento, lo hicieron caer a la lona. El impresionante nocaut se convirtió en el más rápido en la historia de la categoría.

Los golpes, a pesar de verse espectaculares, no causaron estragos en la salud del camboyano, pero ahora en lugar de presumir su invicto tendrá cargar con ser el peleador de peso pluma que fue noqueado más rápidamente.

Publicidad