Dana White no tendrá boletos gratis para Mayweather – McGregor

Que hayas arreglado prácticamente la pelea más mediática en la historia del boxeo, seas una personalidad del deporte y que seas presidente de la empresa más grande del mundo en...

Que hayas arreglado prácticamente la pelea más mediática en la historia del boxeo, seas una personalidad del deporte y que seas presidente de la empresa más grande del mundo en artes marciales mixtas, no te asegura que tengas un asiento seguro para el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Lo anterior es la situación que está viviendo Dana White. 

El presidente del UFC dijo a los micrófonos de ESPN que tuvo que comprar los boletos por adelantado para la pelea del 26 de agosto previendo algún problema como sucedió cuando Money enfrentó a Pacquaio en 2015. “No pude conseguir boletos hasta un día antes de la pelea… Quiero que cada quien compre sus boletos. Yo compré los míos. El UFC está comprando sus propios boletos. Floyd los está comprando. Conor los compa. Al Haymon los compra. Todos están pagando por sus propios boletos”, declaró.

El primer paquete de boletos para la pelea de Mayweather y McGregor salió a la venta el lunes pasado, donde los fans recibieron un código de Ticketmaster para comprarlos en un margen de dos horas.

INVITAN A UN VIEJO CONOCIDO

Según un reporte de TMZ, el equipo de Floyd Mayweather está buscando al peleador del UFC, Nate Diaz, para que sea parte de la escolta e “Money” rumbo al cuadrilátero el día de la pelea.

Con esto, Mayweather estaría aplicando una estrategia mental al invitar a un peleador que ya venció a McGregor dentro del octágono, recordemos que Diaz se llevó la victoria frente al irlandés en el UFC 196, aunque después cobró venganza al derrotarlo por decisión mayoritaria en el UFC 202. 

Aún no hay confirmación alguna por parte del equipo de Nate Diaz de apoyar al boxeador, aunque hay declaraciones del equipo de “Money” en las que aseguran que es muy probable que esto suceda a finales de agosto.

Publicidad