Mientras que Conor McGregor sigue disfrutando de los millones de dólares que se llevó al ser noqueado por Floyd Mayweather en su primer pelea de boxeo, las posibilidades de su retorno siguen haciendo eco en los medios deportivos del mundo, incluida una aparición dentro de la WWE. 

Aún no se tiene fecha para el retorno de McGregor al UFC, aunque suena fuerte una trilogía ante Nate Díaz antes que defienda su título ligero ante el nuevo campeón interino de la división Tony Ferguson. Además, también su entrenador mencionó una posible pelea en el pugilismo ante Saúl “Canelo” Álvarez.

En esta nube de dudas, el periodista Adam Higgins del diario británico The Sun confirmó en un artículo que The Notorious se encuentra en “sorpresivas pláticas para su debut luchístico”, específicamente para WrestleMania 34. 

Según en artículo que lleva por título “Wrestle-MMA-nia”, una fuente cercana al irlandés confesó: “Esto es algo que siempre ha querido hacer. Los chicos de WWE le han pedido que haga shows antes con ellos, pero el momento realmente nunca fue el correcto. Pero esta vez parece que un acuerdo va a estar pactado y sellado”.

Además, escribe: “SunSport entiende que un acuerdo está cerrado con los altos mandos de WWE, pero la lucha probablemente se retrasará hasta el próximo año, con la posibilidad de que aparezca en el evento de WrestleMania 34 en abril”.

El artículo de Higgins hace referencia al gusto por la lucha de McGregor, además de que tiene tiempo estudiando las actitudes y formas de manejar personajes como Ric Flair y The Rock, para adaptarlos a su personalidad dentro del deporte. También comenta sobre cómo su forma de caminar es una réplica del presidente de la WWE, Vince McMahon.

Con esto, Conor McGregor no sería el único peleador del UFC en estar en el gran evento de la compañía de lucha libre, ya que es más fuerte la posibilidad que la ex campeona de peso gallo, Ronda Rousey, también participe en una pelea estelar ante Charlotte Flair o junto a sus compañeras, las “Four Horsewoman” del MMA.