Este es el emotivo mensaje que Conor McGregor le dedicó a México

Si escuchamos el nombre de Conor McGregor, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de un tipo rudo, soltando patadas y puñetazos en la UFC....
(Imagen: Instagram Conor McGregor)

Si escuchamos el nombre de Conor McGregor, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de un tipo rudo, soltando patadas y puñetazos en la UFC. Sin embargo, como siempre se dice, hasta la gente ‘rebelde’ tiene su corazoncito y el irlandés se encargó de demostrarlo con una afición que seguro a muchos les sorprenderá: la mexicana.

A través de sus redes sociales, el artemarcialista dejó un mensaje ‘exclusivo’ para los mexicanos, en el que destacó varios aspectos, todo ello por motivo de los guantes “Cleto Reyes”, conocidos internacionalmente.

“Hoy entrené con unos excelentes guantes mexicanos. Son guantes hermosos y mundialmente conocidos como el ‘guante para noqueadores’, los Cleto Reyes”, escribió el irlandés en un post de Instagram y recordó que Muhammad Ali también los llegó a usar. Eso sí, dijo preferir los guantes de 4 onzas, que se usan en MMA.

Sin embargo, el mensaje de Conor no quedó ahí, pues aseguró que “ama” a los mexicanos y mencionó que en su empresa de whiskey tiene socias aztecas, oriundos de Tequila (Jalisco), otro “fenomenal” producto hecho en México y que considera hecho para los “poderosos”, como la bebida irlandesa por tradición.

Los mexicanos son de una raza fuerte. Al igual que los irlandeses.Tengo mucho respeto por México. Mi hijo nació el 5 de mayo. México, ¡los McGregors te quieren!”, fueron las últimas palabras de McGregor en su mensaje, con el que demostró la relación con su familia y la gran admiración que tiene por un país en el cual no ha peleado y del que no se sabía que tuviera tanto cariño.

Con su mensaje, probablemente Conor se echó a la bolsa a más de un fanático azteca, que lo apoyará en su regreso al octágono, el UFC 229, donde se disputará el cinturón de peso ligero ante Khabib Nurmagomedov, uno de los rivales más complicados que pudo tener en su vuelta a las peleas.

El irlandés no pelea en MMA desde noviembre de 2016, cuando ganó el título que defenderá ante Nurmagomedov, por lo que deberá emplearse a fondo, si es que no quiere sufrir una dolorosa derrota.

Publicidad