¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
UFC

Conor McGregor deja las MMA en medio de una acusación por agresión sexual

Conor McGregor sorprendió a todos anunciando su retiro de las MMA, pero este llegó en medio de una polémica por una supuesta agresión sexual.
Redacción Los Pleyers
(Imagen: Getty)

Las últimas horas alrededor de Conor McGregor han sido -fieles a su estilo- caóticas. Acostumbrado en siempre ser parte de la polémica, el irlandés vuelve a estar en conversación por dos temas que, tal vez, puedan estar relacionados entre sí. Vamos parte por parte.

En la noche del lunes 25 de marzo de 2019, McGregor sorprendió al mundo entero cuando publicó un tweet en el que anunciaba su retiro de lar artes marciales mixtas (MMA), deporte que lo llevó a ser una figura absoluta en el mundo entero.

“Hey chicos, un anuncio rápido. He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como ‘artes marciales mixtas’. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis excompañeros dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Piñas coladas para todos, amigos!”, fueron las pocas palabras que decidió utilizar The Notorious para dar a conocer un hecho tan importante.

Sin agregar más en las horas posteriores, la noticia siguió corriendo como pólvora, hasta que llegó una nueva noticia sobre el propio irlandés. El medio The New York Times aseguró que, el ahora expeleador, está siendo investigado por una supuesta agresión sexual.

De acuerdo a lo que pudo saber la fuente citada, apoyada en cuatro personas cercanas a la investigación, el hecho habría ocurrido el pasado diciembre de 2018 en la ciudad de Dublín, país de donde es originario McGregor. Por tal motivo, Conor fue detenido e interrogado por la policía en enero, pero fue puesto en libertad momentos después.

Según reportes, mientras se han realizado las investigaciones del caso, no se ha presentado ningún cargo formal contra Conor y tampoco se han comprobado las acusaciones.

Esta no es la primera vez que el irlandés se encuentras en cuestiones que involucran a la policía. Mientras fue parte de la UFC, protagonizó varios escándalos por lo que fue detenido y hasta suspendido de la empresa. Sin embargo, parece que ninguno podría tener repercusiones tan importantes si esta nueva acusación llega a tener pruebas.

Retiro y acusación de agresión sexual, parece que nada tienen que ver entre sí, pero… ¿se puede estar seguro de eso?