Conor McGregor podría ser nuevo dueño del UFC tras pelea ante Mayweather

A nadie le queda duda de que Conor McGregor es un consentido del UFC y recibe trato especial de los altos mandos, tanto que ahora estarían dispuestos a que se...

A nadie le queda duda de que Conor McGregor es un consentido del UFC y recibe trato especial de los altos mandos, tanto que ahora estarían dispuestos a que se convierta en dueño de una parte de la compañía según lo comentó el presidente, Dana White. 

En noviembre pasado, cuando McGregor obtuvo el título ligero del UFC ante Eddie Alvarez, demandó una parte de la empresa y con el éxito comercial que se ha logrado con su pelea en boxeo de este fin de semana ante Floyd Mayweather Jr. no parece descabellado que muy pronto lo llamemos en el octágono “Mr. President Conor”.

“Nunca se ha hecho, pero nada es imposible. Hay demasiada gente que siente que merece esto y aquello, nosotros sabemos lo que este chico vale”, fueron las palabras de Dana White cuando se le cuestionó sobre hacer a Conor McGregor socio de la compañía.

“Siento que vamos a tener esta conversación… Y no me molesta. Estoy abierto a ello, se lo merece”, declaró White a MMAJunkie. 

La pelea de McGregor ante Mayweather es un fenómeno mercadológico y un imán monetario del que tendremos cifras definitivas tras el combate del sábado 26 de agosto en Las Vegas, Nevada. Gracias a esto, el UFC le ha dado todos sus reflectores al irlandés, lo que ha molestado a muchos otros peleadores de la empresa que han buscado oportunidades en otras compañías como Bellator.

Además, tras la última conferencia de prensa previo al combate, Conor McGregor dio pistas de tener un último enfrentamiento y cerrar la trilogía ante Nate Diaz en su retorno al octágono.

“Las cosas siempre se forman. Los peleadores vienen y crean sus expectativas. Vamos a ver que sucede después de esta pelea. Hay muchas opciones. También tengo una trilogía esperándome, la cual también sería una muy enorme pelea”, declaró el irlandés.