Conor McGregor fue operado con éxito tras escalofriante lesión; asegura volver

El peleador sufrió el percance durante su pelea contra Dustin Poirier.
Conor McGregor salió con una terrible lesión en su última pelea | Foto: Getty Images

Después de la fractura en la parte interior de la tibia que sufrió Conor McGregor en su combate de la UFC contra Dustin Poirier, el peleador irlandés fue operado con éxito de la espeluznante lesión, misma que hizo que la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas se detuviera.

Tras ser intervenido en una cirugía que duró aproximadamente tres horas, McGregor se expresó en sus redes sociales, diciendo que todo había salido bien y que en seis semanas estaría listo para volver. De paso, agradeció a todos sus fanáticos que se preocuparon por él.

“¡Recién salidos de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga”, manifestó “The Notorious” en su cuenta de Twitter

A pesar de que se desconoce el tiempo que McGregor necesitará para recuperarse, Dana White, presidente de la UFC,  otorgó la suspensión médica de 6 meses para su recuperación. Después de que pase aquel tiempo, todo apunta a que habrá a un cuarto combate ante Dustin Poirier. Mientras tanto, Audie Mattar, manager de Conor, asegura que volverá a su mejor versión  tras una recuperación completa.

¿Crees que Conor McGregor se recupere totalmente en unos meses?

***

Publicidad