De alguna u otra forma los deportes de contacto siempre están relacionados, no es por nada que varias de las estrellas cambien de disciplina, pasándose de la lucha libre al box o a las artes marciales mixtas. Es por eso que ahora el nombre de Conor McGregor vuelve a sonar en relación a un cambio.

El irlandés reapareció en el UFC 229 tras casi dos años de ausencia en el octágono y lo hizo como tiene acostumbrado al público, generando controversia y siendo el tema de conversación. Pese a haber perdido ante Khabib Nurmagomedov, a tres días de la pelea se habla más del espectáculo posterior que del combate mismo y mucha de la atención se ha centrado en Conor. El último rumor relacionado a un cambio de la WWE, aunque eso luzca muy lejano en este momento.

Khabib Nurmagomedov humilla a Conor McGregor en UFC 229 [Video]

De acuerdo a Ringside News, tras la pelea entre McGregor y el ruso, algunos aficionados bromearon con el espectáculo que se dio al final y lo relacionaron a la WWE y The Notorious. Sin embargo, de a poco fue tomando seriedad y algunos fanáticos lo vieron posible, pues además comenzaron a circular imágenes de Conor con el logotipo de la empresa de Vince McMahon atrás de él, algo que según el mismo medio es falso, ya que entre la compañía de wrestling y el peleador de MMA no existe ningún acercamiento.

¿Habrá revancha de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov?

Pese a desmentir el hecho de algún vínculo entre ambas partes, el sitio citado asegura que no se puede descartar que en su momento la WWE busque a McGregor, pues recordemos que el nombre del peleador es sinónimo de dinero, algo que la empresa de lucha no vería con malos ojos (obviamente), además de que ayudaría a una proyección todavía mayor.

En estos momentos es complicado pensar que Conor se animaría a cambiar el octágono por el cuadrilátero de la WWE, ya que seguro no querrá que esa derrota figure mucho tiempo en su historial, por lo que probablemente ya esté planeando su próxima pelea y para muestra la revancha ya pedida a Nurmagomedov, aunque no se puede descartar un tercer combate ante Nate Díaz.