Conor McGregor se vuelve loco y ataca a un referí en Bellator

Cuando el peleador irlandés, Conor McGregor, sube a la jaula todos los medios de comunicación prestan atención y por lo regular sale con la mano en alto, sin embargo ahora...

Cuando el peleador irlandés, Conor McGregor, sube a la jaula todos los medios de comunicación prestan atención y por lo regular sale con la mano en alto, sin embargo ahora tuvo que salir escoltado por el personal de seguridad de Bellator al ingresar sin permiso durante la pelea de un compañero y terminar en pleito con el referí.

El peleador del UFC asistió a la función de Bellator 187 como respaldo de su compañero de Charlie Ward, quien consiguió mandar a su rival a la lona, por lo que McGregor saltó a la jaula a festejar con él. El problema surgió cuando se hizo notar que la pelea no había terminado oficialmente y el personal de seguridad entró para sacarlo.

Mientras trataban de escoltarlo, el referí de la pelea, Marc Goddard, algo le dijo que lo provocó para intentar golpearlo.

Ahí no terminó la novela, ya que McGregor buscó entrar nuevamente a la jaula en un par de ocasiones, pero fue contenido por la seguridad. Al final, fue Ward quien saltó fuera de la jaula para abrazarse con su compatriota en su tierra.

La última vez que Conor McGregor peleó dentro de las Artes Marciales Mixtas fue en agosto de 2016 cuando se hizo del título ligero del UFC venciendo a Eddie Álvarez, para después enfrentar en su debut profesional de boxeo a Floyd Mayweather y caer derrotado.

Publicidad