El luchador Connor McGregor siempre se ha destacado por ser un hombre sumamente agresivo tanto dentro y fuera del octágono por lo que es muy polémico. En esta ocasión está siendo investigado por una agresión a un hombre mayor de edad en un bar, a la carpeta se ha sumado un video en donde se puede apreciar el golpe del luchador de la UFC.

Te recomendamos: ¡Suspenden a Conor McGregor por un largo tiempo!

El hombre irlandés y estrella de las artes marciales mixtas protagonizó este bochornoso y reprobable caso en un bar, se cuenta que el video es del pasado 6 de abril, pero apenas se dio a conocer por el portal deportivo TMZ. Hace unos meses se supo del percance, pero la prensa británica solo tomó algunas entrevistas porque no existía una evidencia.

“No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”, aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.

Conor McGregor deja las MMA en medio de una acusación por agresión sexual

Todo sucedió en el en el pub The Marble Arch de Dublín, donde Connor McGregor estaba acompañado de unos amigos. En el video se puede observar como el irlandés estaba pegado a la barra, pidió una botella de whisky y comenzó a repartir vasos vacíos a los presentes. Un anciano rechazó el vaso, Connor se lo volvió a acercar, pero de nueva cuenta fue rechazado.

El artemarcialista sirvió unos tragos y después se hizo de palabras con la persona mayor de edad, hay un corte en el video y después se observa como le da un puñetazo con la mano izquierda.

https://www.facebook.com/LosPichyBoys/videos/vb.101262146904/2629300193768458/?type=2&theater

Tras la agresión un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la persona que fue golpeada se dirigió a la policía para denunciar. Según algunos presentes, en el intercambio de palabras, Connor ser calentó porque el hombre le dijo “el ruso te aplastó”, haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov.

Connor McGregor no ha peleado desde octubre de 2018, cuando perdió el cinturón de peso ligero y se desconoce su futuro dentro de la empresa más importante de artes marciales mixtas: UFC. “Veremos el sábado, veremos en septiembre, y luego veremos qué sucederá con Conor”, reconoció Dana White.

Te recomendamos: