Brutal codazo manda a dormir a Diego Sanchez en UFC Norfolk [Video]

Diego Sanchez es uno de los peleadores que más entretenimiento y acción han dado en la historia del UFC, sin embargo en el ocaso de su carrera los nocauts de...

Diego Sanchez es uno de los peleadores que más entretenimiento y acción han dado en la historia del UFC, sin embargo en el ocaso de su carrera los nocauts de los que ha sido víctima lucen cada vez más brutales. Prueba de ello es el cloroformo que le dio Matt Brown anoche mediante un codazo en la función del UFC Norfolk. 

Pasaba apenas los dos primeros minutos del round inaugural de su pelea cuando Sanchez conectó una patada sobre la humanidad de Brown, misma que fue capturada para después llevarlo contra la jaula e irlo acomodando para poder golpearlo con un fuerte codazo en el costado de su cabeza.

Tras el impacto, Sanchez cayó fulminado con el rostro contra la lona, por lo que el referí detuvo la pelea dándole la victoria a Matt Brown dándole su victoria número 21 de su carrera, misma que lo devuelve a la senda del éxito tras tres derrotas en fila.

Por parte de Sanchez, suma su segunda derrota en fila y cuarta de sus últimos seis combates del UFC. Con 35 años, el retiro de “The Nightmare” se aproxima, situación que inmediatamente aclaró en la entrevista posterior del combate, asegurando que aún tiene algunas peleas guardadas en el bolsillo.

Publicidad