¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Charadas reemplazan a los golpes en el UFC

La guerra de palabras, los insultos, los intensos careos y hasta las agresiones físicas previas a un combate de UFC son el pan de cada día, pero ver a dos...
Ángel Mario Martínez

La guerra de palabras, los insultos, los intensos careos y hasta las agresiones físicas previas a un combate de UFC son el pan de cada día, pero ver a dos próximos rivales siendo equipo en un duelo de charadas no es algo común.

Esta pintoresca escena sucedió en el programa de UFC Tonight de la cadena norteamericana Fox, cuando los estelares del UFC 209 y rivales que disputarán el título welter de la empresa, Tyron Woodley y Stephen Thompson, se unieron para enfrentar al campeón semicompleto Daniel Cormier y el ex peleador Kenny Florian.

El juego se trató de imitar a un peleador de la empresa y que tu compañero de equipo lo adivine. La química entre Kenny y “DC” fue evidente al tener correctas todas sus opciones. Cormier imitó a Anderson Silva, Roy Nelson y Dan Henderson, mientras que Florian imitó a Dominick Cruz, Donald “Cowboy” Cerrone y Jacare Souza.

El equipo contrario falló en su primer intento cuando Thompson no pudo adivinar la imitación de Woodley de Demetrious Johnson. Sin embargo el momento más gracioso del concurso lo dio “Wonderboy” cuando imitó el caminar de Conor McGregor, además de Lyoto Machida y Sage Northcutt.

Pero es mejor que lo vean y se diviertan con este momento.