Canelo dice NO, pero una campeona del UFC ya retó a Mayweather

Vivimos una época en que cualquier pelea que se nos pase por la mente es posible. Desde un luchador de la WWE en el UFC, una ex campeona de las...

Vivimos una época en que cualquier pelea que se nos pase por la mente es posible. Desde un luchador de la WWE en el UFC, una ex campeona de las artes marciales mixtas en el pancracio y hasta un campeón del UFC contra un boxeador retirado. Las barreras han caído.

Por eso, ahora cada vez que escuchamos a un peleador hablar y retar a otro debemos de “parar oreja” porque algo debe haber en las mesas de negocios.

Desde hace algunas semanas ha crecido el rumor de que Floyd Mayweather desea hacer su debut en el octágono del UFC con una pelea multimillonaria ante Conor McGregor, mismo que ya venció en un ring de boxeo.

LEE MÁS: Mayweather vs McGregor, una revancha sentenciada al olvido.

Mientras ellos se mantienen en el circo de las redes sociales, varios peleadores ya levantaron la voz de la posible aparición de Mayweather en una jaula de artes marciales mixtas, uno de ellos el campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez. 

El jalisciense afirmó que no le interesa lo que haga el norteamericano, pues él está concentrado en su deporte que es el pugilismo y que nunca cambiaría de arena. “Yo respeto el boxeo, el boxeo es mi deporte, es lo que amo. El otro deportes es algo que nunca sabremos… Lo que sea que haga, no me interesa… Yo estoy enfocado en la revancha ante GGG (Gennady Golvkin) el próximo 5 de Mayo en Las Vegas”, declaró al sitio TMZ.

Aunque ya alguna ocasión Canelo retó al ex campeón de dos divisiones del UFC, Conor McGregor, a que se vieran las caras en el ring de boxeo, el mexicano no tiene pensado pisar una jaula de MMA.

Y a pesar de que surgió la teoría que el mejor enfrentamiento para Mayweather en el MMA sería ante el ex WWE, Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, quien ya levantó la mano fue la campeona de peso pluma del UFC, Cristiane “Cyborg” Justino. 

Preparándose para defender su fajín este fin de semana ante Yana Kunistkaya, se dio la oportunidad para hablar de Floyd y asegurar que en la jaula podría enfrentarlo. “Pelear con él en boxeo es algo desquiciado, pero en el octágono puedo hacer algo”, le comentó al sitio TMZ

Verse la cara con varones es algo que Cyborg conoce muy bien, pues gran parte de su carrera ha compartido gimnasio con hombres. “Lo hago porque me hacen mejor, son más rápidos y fuertes, mejoro mi estilo… Si llegó a pelear con Mayweather, debo mejorar mucho”, aseguró. 

Aunque ninguna comisión aceptaría avalar este espectáculo, es interesante ver cómo un simple post de Mayweather con guantes más ligeros, puede despertar la avaricia e interés del mundo entero.

Publicidad