Brock Lesnar responde y quiere pelear con Jon Jones en UFC

Aún no vemos la pelea estelar del UFC 214 entre Daniel Cormier y Jon Jones, que promete ser una de las mejores del año y que terminará con un feudo...

Aún no vemos la pelea estelar del UFC 214 entre Daniel Cormier y Jon Jones, que promete ser una de las mejores del año y que terminará con un feudo de hace mucho tiempo, cuando ya hay candidato para enfrentar a Bones en un futuro y es nada más y nada menos que la estrella del WWE, Brock Lesnar.

“¿Pelearía con Jon Jones?, Cualquier día en cualquier lugar”, fue lo que contestó Lesnar a Greg Beacham de AP.

Esta respuesta surge tras el Facebook Live que realizó Jon Jones para promocionar su pelea contra Cormier por el título semicompleto del UFC y un seguidor le preguntó sobre si enfrentaría a Lesnar. “Me encantaría pelear contra Brock Lesnar. Él es un tipo gigante. yo creo que sería un tope masivo. Muy grande para el deporte. Un gran reto… Yo dudo que Brock Lesnar tome esa pelea, creo”, contestó Bones.

Lesnar respondió y estaría dispuesto a tomar la que sería una de las peleas más grandes en la historia de las MMA, aunque existe una diferencia de 50 libras entre ambos peleadores.

El peleador de la WWE y de 40 años de edad, solo ha tenido una pelea de MMA desde 2011, cuando en el UFC 200 enfrentó a Mark Hunt.

Publicidad