UFC

Brandon Moreno enfrentará a Ray Borg en Austin, Texas

Las oportunidades para volver a la senda del triunfo casi siempre se presentan y más cuando eres uno de los mejores prospectos en la división mosca del UFC. El mexicano...

Las oportunidades para volver a la senda del triunfo casi siempre se presentan y más cuando eres uno de los mejores prospectos en la división mosca del UFC. El mexicano Brandon Moreno fue confirmado por el UFC para ser parte del Fight Night 127 que se llevará a cabo en febrero del 2018 y donde enfrentará al norteamericano Ray Borg.

Desde su participación en el The Ultimate Fighter 24, Brandon Moreno (14-4) tuvo un ascenso interesante dentro de la división mosca del UFC, derrotando a Smolka vía sumisión, además de dar cuenta de Ryan Benoit y Dustin Ortiz. Su racha terminó apenas en octubre pasado cuando cayó ante Sergio Pettis dentro del UFC Fight Night en la Ciudad de México.

Por su parte, Ray Borg (11-3) cayó recientemente ante el campeón de la división, Demetrious Johnson, dentro del UFC 216 del mes pasado, previo a ello, el de Jackson-Wink MMA Gym en Albuquerque, Nuevo México, sumaba dos victorias en fila ante Jussier Formiga y Louis Smolka.

El UFC FN 127 se llevará a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas, el 18 de febrero, además del combate entre Moreno y Borg, ningún otra pelea ha sido anunciada. La última función que hubo de la empresa en la capital texana fue en noviembre de 2014 cuando Frankie Edgar derrotó a Cub Swanson dentro de la pelea estelar.