Brandon Moreno estelarizará la función de UFC en México

Hace unos días se confirmó que la UFC regresará a México para vivir una noche intensa de MMA. Se espera que los peleadores mexicanos sean los protagonistas de esa función y...

Hace unos días se confirmó que la UFC regresará a México para vivir una noche intensa de MMA. Se espera que los peleadores mexicanos sean los protagonistas de esa función y se ha confirmado que Brandon Moreno será el estelar.

Ante Sergio Pettis, Moreno tendrá su primera oportunidad como protagonista principal en el octágono el próximo cinco de agosto en la Arena Ciudad de México. Con apenas ocho meses en la UFC, The Assasin Baby vera su cuarto combate en la empresa dirigida por Dana White, en la que se mantiene invicto.

Brandon será el segundo mexicano en ser el estelar de un evento de UFC, aunque el primero en su propio país, pues Yair “El Pantera” Rodríguez lo había conseguido antes, pero en suelo estadounidense, por lo que seguro tendrá una motivación extra.

Veremos si Moreno, que es parte del Top 10 de la división mosca, puede lucirse ante todos sus compatriotas en el UFC Fight Night. 

Publicidad