Blake Lively dará el brinco a la jaula de las MMA

Todo parece indicar que la próxima vez que veamos a la actriz Blake Lively será sobre una jaula de artes marciales mixtas ya que será protagonista de la película Bruised, donde interpretará...

Todo parece indicar que la próxima vez que veamos a la actriz Blake Lively será sobre una jaula de artes marciales mixtas ya que será protagonista de la película Bruised, donde interpretará a una madre desesperada que tendrá que pelear para recuperar a su hijo.

Esto no es una casualidad, es un esfuerzo más de la agencia de talentos WME-IMG, dueña del UFC y que representa a la actriz por impulsar el deporte en la industria del entretenimiento. 

Según el sitio Deadline, que fue el primero en reportarlo, el argumento es el siguiente: “Lively interpretará a Jackie, una madre soltera con dos trabajos y ex peleadora de MMA sin éxito. Cuando las autoridades intentan quitarle a su hijo, ella deberá regresar a las jaulas por una última oportunidad de pelear por la redención y recuperar a su hijo”.

Este proyecto esta pensado para que sea dirigido por Nick Cassavetes, quien trabajó en The Notebook y My Sister’s Keeper. Este director tenía planeado comandar el remake de Road House que sería protagonizado por la ex campeona y estrella del UFC Ronda Rousey, sin embargo el proyecto fue cancelado.

Se espera que la grabación comience en septiembre próximo.

¿Te imaginas la versión de The Notebook con la acción del UFC?… nosotros tampoco.

 

Publicidad