El Bad Lip Reading que todos necesitamos ver de Mayweather – McGregor

Terminó el tour promocional de la pelea entre el norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor tras cuatro días, tres países, cuatro ciudades, miles de kilómetros y millones de...

Terminó el tour promocional de la pelea entre el norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor tras cuatro días, tres países, cuatro ciudades, miles de kilómetros y millones de insultos. Si una persona desconoce a estos personajes en el mundo del deporte el resultado de las horas de transmisión en las que las agresiones verbales fueron la comidilla y las “malas palabras” fueron el referente puede resultar asqueada… hasta que apareció un Bad Lip Reading que convirtió todo en felicidad.

Los Angeles, Toronto, New York y Londres fueron las ciudades que reunieron a más de 50 mil personas para ver a los peleadores en una batalla que parecía más de rap o un roast de comedia que promoción de un combate. Floyd “Money” Mayweather y Conor “The Notorious” McGregor se verán las caras de una vez por todas el 26 de agosto en la ciudad de Las Vegas, donde esperamos que dejen los insultos y hablen con los guantes sobre el cuadrilátero de boxeo.

Un verdadero circo de cuatro pistas resultó el tour, en los que hubo bailes, “gorilas” (guardaespaldas), cantos, lluvia de billetes, amenazas, muchos gritos y hasta insultos que rayaban en el racismo y lo vulgar, bueno para ellos lo importante es vender boletos y pago por evento mediante el caos y el morbo.

Si, algo que dio muchos clics durante la semana, pero que hasta a los medios resultó repulsivo, pero afortunadamente existe el internet que nos regaló una joya imperdible, un Bad Lip Reading, esta edición de uno de los careos en los que se intenta leer de mala forma los labios de los protagonistas. ¡UNA VERDADERA JOYA!

Así que date la oportunidad de usar dos minutos de tu día para disfrutar de un “Money” Mayweather cantando “Watch Out Rinoldo”… Así que sin más preámbulo aquí esta, ¡disfrute!.

Publicidad