Amanda Nunes da la cara y explica su ausencia en UFC 213

El evento UFC 213 estaba pactado para ver el título gallo femenil en disputa entre la actual campeona, Amanda Nunes, y la retadora peruana Valentina Shevchenko. Sin embargo, una hospitalización...

El evento UFC 213 estaba pactado para ver el título gallo femenil en disputa entre la actual campeona, Amanda Nunes, y la retadora peruana Valentina Shevchenko. Sin embargo, una hospitalización de la brasileña provocó la cancelación del combate y la frustración del público.

Ante la situación, el presidente de la UFC, Dana White, salió a arremeter contra Nunes, asegurando que no presentarse a la pelea se debió en un 90% al aspecto mental, por lo que no volvería a estelarizar un evento de la empresa.

Al parecer las parecer las palabras de White no cayeron muy bien a Amanda, quien decidió dar una explicación acerca de su ausencia. “Tengo sinusitis crónica. No me sentía lo suficientemente bien como para arriesgarme a recibir un golpe en la cabeza con tanta presión. Pido perdón a todos mis fanáticos, los compensaré la próxima vez que pelee”, confesó la campeona.

Al parecer, y si Dana no cumple su amenaza, la brasileña pondrá en juego su cinturón en el UFC 215, programado para septiembre.

Publicidad