¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
UFC

Suspenden combate de La Pantera Rodríguez en la UFC México

Acá te dejamos todos los resultados de las peleas de la UFC México
Daniela Rangel
Rodríguez durante una pelea de la UFC. (Foto: Getty)

¡Vaya sábado lleno de deporte que se vivió en México! Y no nos referimos a la Liga MX. En esta ocasión dejamos el futbol por un lado debido a que la UFC regresó a nuestra país.

Te recomendamos: Peleador de la UFC admite haber sufrido corrupción en el futbol mexicano

Este día la competencia de artes marciales mixtas se visitó de tricolor debido a que dignos peleadores con sangre azteca se presentaron en el octágono. Por si te lo perdiste, Los Pleyers te dejamos por acá todos los resultados de las peleas.

Las peleas estelares estuvieron a cargo de Alexa Grasso contra Carla Esparza en la categoría de Peso Paja Femenil, y Yair “Pantera” Rodríguez contra Jeremy Stephens en un combate de Peso Pluma Varonil.

La tapatía perdió el combate ante Esparza por decisión de los jueces. Grasso manifestó su descontento por no haber logrado vencer a la estadounidense en el octágono.

La verdadera decepción estuvo en la pelea de La Pantera. El combate tuvo que ser suspendido apenas comenzó debido a que el mexicano le picó los ojos al estadounidense, situación de la que no pudo recuperarse Sthephens.

“Discúlpenme. La verdad no esperaba que esto pasara. No es culpa tampoco de Jeremy, él quizá no ve. Yo tengo que darle el beneficio de la duda en este tipo de ocasiones. La verdad me preparé bastante duro, se gastó muchísimo dinero en el campamento. Toda la gente que vino aquí también está gastando su dinero y que todo esto que está pasando la verdad es decepcionante”, se excusó Rodríguez con los presentes luego de que comenzaran a aventar objetos al octágono después de que se declarara la pelea como No Contest.

La que se llevó los aplausos de la noche fue Irene Aldana, quien ganó por decisión unánime de los jueces sobre la brasileña Vanessa Melo en Peso Pactado.

“Es un sueño hecho realidad no peleaba aquí desde hace seis años, me llena de mucho orgullo finalmente de estar aquí. Espero otro top 5 de la división y a quien ellos quieran ponerme, yo estoy abierta a quien quieran ponerme”, sentenció Irene.

Por su parte, Brandon Moreno terminó con empate dividido ante el ruso Askar Askarov en un combate de Peso Mosca.

Quien quedó tendido en la lona fue Martín Bravo sobre el estadounidense Steven Peterson, terminando el combate por KO en Peso Pluma.

José Quiñónez fue el encargado de darle el primer triunfo de la noche a México, dominando al peruano Carlos Huachín durante todo el combate de Peso Gallo de la UFC.