El UFC 207 será espectacular: se confirma otra pelea de campeonato, Cruz y Garbrandt los protagonistas

La UFC está echando la casa por la ventana para su último gran evento del año: el UFC 207, a celebrarse a finales de diciembre. Su cartelera está generando gran expectativa...

La UFC está echando la casa por la ventana para su último gran evento del año: el UFC 207, a celebrarse a finales de diciembre. Su cartelera está generando gran expectativa y se ha sumado una pelea de campeonato más al roster, además de la ya pactada entre Ronda Rousey y Amanda Nunes.

Dominick Cruz y Cody Garbrandt estelarizarán la pelea co-estelar de la noche, donde estará en juego el cinturón de peso gallo. Cruz defenderá su cetro por segunda ocasión, después de quitárselo de las manos TJ Dillashaw.

Por su parte, Garbrandt saldrá a su combate número 11 como profesional, tratando de mantener el invicto y conseguir su primer campeonato, aunque el rival enfrente sea el mejor clasificado en su división.

Además de estos dos encuentros, no hay que olvidar la revancha entre Cain Velasques y Fabricio Werdum, otro de los grandes platillos del UFC 207.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el próximo cuatro de noviembre, en una velada que pinta para ser espectacular.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/790666077164363777