UD Las Palmas presenta a Paco Jémez como entrenador

Después de terminar su contrato con el Cruz Azul de México, el estratega Paco Jémez decidió regresar a su país y las ofertas de trabajo no le faltaron. Tan pronto...

Después de terminar su contrato con el Cruz Azul de México, el estratega Paco Jémez decidió regresar a su país y las ofertas de trabajo no le faltaron. Tan pronto llegó a España fue contactado por la Unión Deportiva Las Palmas, club que lo presentó esta mañana como su nuevo director técnico. El entrenador llega con la encomienda de salvar al equipo del descenso, por ahora se encuentra en el último lugar de la tabla general de la Liga de España.

 

En su presentación que se realizó en la instalaciones del club, Jémez fue certero sobre su llegada. “Me gustan estos retos, y venir aquí tiene más exigencia personal que deportiva”, además aseguró que “no voy a permitir que nadie fuera del terreno de juego haga las cosas más difíciles de lo que ya están”. El reto para el español será difícil, pues la Las Palmas se encuentra en el último lugar con 11 puntos.

Además de Jémez, UD Las Palmas también incorporó a Gabriel Peñalba, futbolista que se dejó el Cruz Azul para ir por su segunda experiencia en el futbol de Europa. Eñ argentino será presentado mañana y de inmediato se pondrá a las ordenes del club.

 

Publicidad