CONFIRMADO el Tuca Ferretti es el nuevo entrenador de la Selección

La Selección Mexicana no encuentra suplente para Juan Carlos Osorio, pero por lo pronto tendremos al Tuca Ferretti para los partidos de 2018.

No hay novela más larga ni serie con más capítulos que la que vivimos con la Selección Mexicana y la búsqueda de director técnico. Con la salida de Juan Carlos Osorio han llegado semanas de incertidumbre. Algunos aventurados dábamos por hecho la llegada de Matías Almeyda, pero no sucedió y al parecer no sucederá.

De sobra está decir todos los nombres de técnicos que han desfilado. Algunos inalcanzables otros no tan buenos. Pero hay uno que siempre repite y al parecer es el favorito de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Tuca Ferretti.

La semana pasada se manejaba que en los próximos días, según algunos medios, se daría a conocer que el brasileño y actual técnico de Tigres se hará cargo del Tri durante todo el 2018, o sea que dirigirá seis partidos. El primero sería el próximo 7 de septiembre cuando la Selección enfrente a Uruguay.

Y para no perder la costumbre, ayer durante la conferencia que Ricardo ofreció después del partido en que sus felinos empataron de visita con el Necaxa, le preguntaron sobre el eterno romance al que él se rehusa pero siempre cae.

“Yo traigo la cabeza metida en lo que es mi equipo, espero si es posible y es cierto [dirigir a la Selección] dentro de dos semanas lo hablaremos”. Además dijo que “ya hay una decisión tomada, dentro de dos lunes lo platicamos”.

Pues este lunes todos los rumores se convirtieron en verdad, el Tuca llega a dirigir al Tri en compañía de su inseparable Miguel Mejía Barón, pero no descuidaría a los Universitarios ya que con la oncena nacional viajaría aprovechando la Fecha FIFA. Ya que el cargo lo asumirá

Con sentimientos encontrados la afición ha tomado la designación del Tuca ya que es un técnico al que muchos se han acostumbrado y si algo nos emociona es que vengan nuevas figuras (morimos por Bielsa). Por lo pronto Ferretti, viejo conocido, se encargará del equipo de todos porque al parecer los tomadores de decisiones no quieren arriesgar.

Publicidad