Trump ataca a la NFL y exige regla contra hincarse durante himno

Mientras los atletas se dan de tacleadas y pelean por un ovoide en el emparrillado de la NFL, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue su guerra contra...

Mientras los atletas se dan de tacleadas y pelean por un ovoide en el emparrillado de la NFL, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue su guerra contra las protestas de jugadores hincándose durante el himno nacional, mostrando su descontento por las injusticias raciales.

Desde en la mañana, Trump utilizó su plataforma favorita para quejarse de la NFL, sus equipos y jugadores por irrespetar el himno. “La NFL tiene todo tipo de reglas y reglamentos. Su única salida es establecer por norma que no se puedan arrodillar durante el himno nacional”, publicó.

Incluso se dio tiempo de criticar las transmisiones de la NFL, afirmando que la gente ya no está interesada en este deporte. “Están por los suelos (los ratings), excepto antes de que empiece el partido”.

Apenas en el Monday Night, el equipo entero de los Dallas Cowboys se hincó previo al himno, incluido su dueño Jerry Jones.

También, durante la semana tres de la NFL, equipos como Pittsburgh SteelersSeattle Seahawks permanecieron en sus vestidores mientras sonaba el himno de los Estados Unidos, como protesta por los abusos policiales hacia la comunidad afroamericana.

No solo la NFL fue atacada por Donald Trump, si no también la NBA, retirando la invitación a los actuales campeones, Golden State Warriors, de visitar la Casa Blanca para conocerlo, esto ante las dudas mostradas por Steph Curry, líder del equipo.

Publicidad