Trump pide suspensión de Marshawn Lynch tras actitud durante himnos en México

Donald Trump parece que está más atento a los juegos de la NFL y a su cuenta de Twitter que a lo que suceda en su presidencia. Sus ataques continuan...

Donald Trump parece que está más atento a los juegos de la NFL y a su cuenta de Twitter que a lo que suceda en su presidencia. Sus ataques continuan contra los jugadores que no se ponen de pie durante el himno nacional de los Estados Unidos, ahora su objetivo fue el corredor de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, quien jugó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México contra los New England Patriots.

Lynch se convirtió en un fenómeno viral después de que apareciera sentado durante el himno de los Estados Unidos y de pie cuando se entonó el himno nacional mexicano, hecho que despertó el enojo de Trump, quien le mandó un mensaje a él y a la NFL en su red social favorita.

“Marshawn Lynch de los Oakland Raiders de la NFL se para en el himno de México y se sienta durante los abucheos para el nuestro. ¡Gran falta de respeto! La NFL debería suspenderlo por el resto de la campaña la próxima vez. La asistencia y la audiencia se han desplomado”, escribió el presidente del vecino país.

En las imágenes, aparece Lynch de pie al principio del himno estadounidense, aunque poco después se sentó y bajó la cabeza, mientras que en el mexicano se puso de pie sin prestar mucha atención.

El corredor de los Raiders es uno de los jugadores que ha sido más directo en contra de la brutalidad policiaca en contra de los afroamericanos y a la presidencia de Donald Trump, recordemos que previo al juego en contra de los Denver Broncos el 1ro de octubre usó una playera que incluía la leyenda “Everybody vs. Trump”.

Publicidad