“Trump habla como un verdadero hombre”, Mayweather defiende a su amigo

Parece que el ex pugilista Floyd Mayweather es alérgico a estar lejos del ojo público y ahora salió en defensa del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras...

Parece que el ex pugilista Floyd Mayweather es alérgico a estar lejos del ojo público y ahora salió en defensa del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras los comentarios misóginos que hizo durante su campaña, diciendo que es así como hablan los verdaderos hombres.

Recordemos en la carrera presidencial de 2016, el candidato republicano estuvo en medio de la polémica cuando se filtró el audio de un video del programa Access Hollywood en el que hizo comentarios desagradables hacia una mujer. “Es como algo magnético, sólo beso, ni siquiera espero… Puedes hacerles cualquier cosa”, declaró Trump y continuó: “Agárralas por la vagina. Puedes hacer cualquier cosa”.

Después de controversia, muchas organizaciones civiles se le fueron encima y a pesar de todo, Donald Trump logró llegar a la Casa Blanca, pero el tema no se ha olvidado.

En una entrevista que le dio a Hollywood Unlocked, Mayweather declaró que se exagero en el tema ya que es así como los verdaderos hombres se expresan entre ellos.

“A las personas no les gusta la verdad… Él (Trump) habla como un verdadero hombre habla. Los hombres reales dicen cosas como ‘Hombre, ella tiene un trasero grande. ¿Viste su trasero? Quiero apretar ese trasero. Necesito apretar ese gran trasero’. ¿Verdad? Entonces él estaba teniendo una plática de vestidores, charla de vestidores. ‘Yo soy el hombre, ¿sabes lo que digo? Tú sabes quién soy. Si, la agarre por la vagina ¿y?'”, declaró el pugilista.

Existe una relación fraterna entre Floyd Mayweather y Donald Trump, a quien visitó días después de tomar el cargo de presidente de los Estados Unidos, además de que el empresario asistió a varias peleas de boxeo para apoyar al popular “Money” incluido el enfrentamiento que tuvo ante el filipino Manny Pacquiao en 2015.

Publicidad