Trump cree que debió dejar en cárcel de China a basquetbolistas

Después de que la semana pasada un grupo de basquetbolistas de la UCLA fueran arrestados en China por robar en una tienda departamental, se han dicho distintos discursos sobre el...

Después de que la semana pasada un grupo de basquetbolistas de la UCLA fueran arrestados en China por robar en una tienda departamental, se han dicho distintos discursos sobre el tema. Uno es la ronda de comentarios que en los que se han envuelto Donald Trump y LaVar Ball. Resulta que el hijo de LaVar estuvo involucrado en el arresto, y el Presidente de los Estados Unidos declaró que el tuvo que hablar con mandatarios chinos para que liberaran a los deportistas.

Como ya es costumbre, LaVar abrió su boca y en esta ocasión fue para contradecir las palabras de Trump, “¿Para qué estuvo allí? No me digas nada. Todos quieren que parezca que él me ayudó”, comentó en entrevista con ESPN.

Ante esto el presidente respondió y apuntó directamente al padre de los Ball. “Ahora que los tres jugadores de baloncesto están fuera de China y salvados de años en la cárcel, LaVar Ball, el padre de LiAngelo, no acepta lo que hice por su hijo y ese robo no es gran cosa. ¡Debería haberlos dejado en la cárcel!”