Link copiado al portapapeles
#Futbol

El trofeo de la UEFA Champions League llegó a la CDMX


Con el objetivo de que todos los aficionados convivan con el trofeo de la UEFA Champions League, Heineken ha preparado una dinámica para acercar la orejona con los seguidores mexicanos. Durante la gira que la compañía cervecera hace por nuestro país para promocionar se campaña “Share The Trophy”, invita a todos los aficionados a que consigan sus accesos para vivir la experiencia de estar a lado de uno de los trofeos más codiciados en el mundo del futbol.

Del 5 al 11 de marzo, Heineken se encargará de acercar el trofeo de la Champions League con los aficionados mexicanos. El “Trophy Tour” comenzó este lunes con un recorrido por la Ciudad de Hermosillo, Sonora, y este martes llegó a la Ciudad de México. Los siguientes días el tour continuará en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Lo mejor es que el trofeo viene acompañado de figuras del futbol mundial.

Lee más: PSG utilizará a los ultras para vencer al Real Madrid.

Alessandro Del Piero y Fernando Morientes con la UEFA Champions League.

La compañía cervecera ha preparado dos días especiales para que los aficionados convivan con el trofeo y con jugadores como Ronaldinho y Michel Salgado. Se trata del Fan Fest, el cual se realizará en la CDMX el 10 de marzo y en Guadalajara el 11 de marzo. Para conseguir tus accesos debes ingresar a la página de Heineken registrar tus datos y esperar una confirmación.

Aprovechando que el tour de Heineken estuvo en la CDMX, Los Pleyers estuvimos presentes y le hicimos un par de preguntas a Alessandro Del Piero, quien confirmó que México no podrá sobresalir en el Mundial de Rusia 2018.

-¿Quién es tu favorito para ganar la UEFA Champions League?

“Sin duda el Manchester City, tiene buen equipo y está mostrando un buen estilo de futbol”.

-Todos los mexicanos tenemos la ilusión de hacer algo histórico en Rusia, ¿lo crees posible?

“Es complicado, por ahora no veo que México trascienda. Tienen talento que se debe explotar, seguramente pasará en un futuro”.

Este tour está acompañado de figuras como Fernando Morientes y Alessandro Del Piero, quienes resguardan el trofeo más codiciado por los clubes de Europa. Así que si quieres estar presente en Fan Fest no pierdas el tiempo y regístrate para conseguir los accesos.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon