La lucha libre mexicana y sobre todo la Triple A se encuentran de luto después del fallecimiento de un emblema para la Tres Veces Estelar: Joaquín Roldán, director general de la institución, a los 63 años.
La noticia la dio a conocer la propia compañía a través de sus redes sociales, en la que informan que “lamentamos informarles que esta madrugada el licenciado Joaquín Roldán pasó a mejor vida. Descanse en paz”. Los motivos del deceso no se dieron a conocer.
Desde 2007, tras el fallecimiento de Antonio Peña, Joaquín y su familia se quedaron con el control de la empresa, junto a Marisela y Dorian.
Lucha Libre AAA Worldwide de luto por el fallecimiento del Lic. Joaquín Roldán, Director General de la empresahttps://t.co/X3Qq6DKctm
— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) April 8, 2017