La Triple A despoja del título Reina de Reinas a Sexy Star tras polémica

Parece que las explicaciones dadas por la luchadora regiomontana, Sexy Star, no bastaron para que los problemas se alejen de ella tras lesionar “intencionalmente” a Rosemary. Ahora, la empresa Triple...

Parece que las explicaciones dadas por la luchadora regiomontana, Sexy Star, no bastaron para que los problemas se alejen de ella tras lesionar “intencionalmente” a Rosemary. Ahora, la empresa Triple A dio a conocer que el título de Reina de Reinas que le pertenecía quedó vacante.

El mundo de la lucha libre y los medios en general han criticado la actitud de Sexy Star en TripleMania XXV, quién para llevarse la victoria hizo una palanca al brazo sobre Rosemary que al final, ante su insistencia en el movimiento, terminó con una lesión en su brazo izquierdo.

Rápido, personalidades del pancracio en los Estados Unidos y México la atacaron tachándola de poco profesional, además la empresa Wrestlecade canceló una de sus presentaciones. Hoy, la AAA hizo el anunció que despojará a la regiomontana de su fajín como Reina de Reinas en la empresa y que se disputará una lucha para encontrar a la nueva poseedora del título.

 

Tras en anuncio, la empresa tuvo una lucha entre Faby Apache, Big Mami, Lady Shani, Goya Kong y La Hiedra que determinó quién es la primer contendiente al título de Reina de Reinas, teniendo como ganadora a Lady Shani quién buscará el cinturón en la función de Héroes Inmortales XI.