Vuelve el Trío Fantasía al CMLL con ‘Noche de Leyendas’

Las Leyenda Mexicanas del Pancracio tendrán su noche en la Arena México cuando el próximo 17 de noviembre se reúnan para una función muy especial del Consejo Mundial de Lucha...

Las Leyenda Mexicanas del Pancracio tendrán su noche en la Arena México cuando el próximo 17 de noviembre se reúnan para una función muy especial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde destaca la presencia del Trío Fantasía.

Esta será la segunda edición de la popular Noche de Leyendas del CMLL, donde aparecerán en el encordado históricos luchadores de las décadas de los 80 y 90 para revivir sus grandes momentos en la Lucha Libre. 

En el cartel se presume asistencia de Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón, un trío de época que se convirtió en el favorito de los pequeños aficionados al pancracio.

Además, una rivalidad histórica vivirá un capítulo más cuando se vean las caras en el ring Octagón y Fuerza Guerrera. Quienes también tendrán participación son el rudísimo El Satánico, Rayo de Jalisco Jr, Dos Caras y Cien Caras.

La nostalgia invadirá la “Catedral de la Lucha Libre en México”, un evento ideal para todos los amantes de “hueso colorado” al pancracio y a los luchadores clásicos.